
Selección de fútbol playa de El Salvador clasifica a un nuevo mundial
En un apretado partido, los pupilos de Rudis Gallo lograron un nuevo hito histórico para la alegría de la afición.
Con un resultado de 1-1, real Madrid deja escapar la victoria en casa ante el Atlético de Madrid, en un partido marcado por la polémica arbitral.
Deportes 08/02/2025 Por: Nicolás GarcíaCon cánticos y un ambiente de clásico, real Madrid y Atlético de Madrid se volvían a ver las caras en un nuevo derbi, en el imponente estadio Santiago Bernabéu. En esta jornada estaba en juego el liderato de la liga.
La previa estuvo marcada por el homenaje al futbolista brasileño Marcelo, quién anunció su retiro de las canchas. El equipo merengue le otorgó una camiseta con el número 12 en su honor, mientras recibía la ovación de los aficionados presentes.
Tras el pitazo inicial, ambos equipos buscaban dominar mediante la posesión de balón y algunas jugadas para llegar al área rival. Sin embargo, ninguno lograba rematar a puerta.
Todo se manejaba en el medio campo, sin acciones de peligro que inquietaran a los arqueros.
Al minuto 33 llegó una acción polémica y discutida, tras un presunto penal provocado por el defensa Aurélien Tchouaméni, que el árbitro terminó pitando luego de una revisión en el VAR.
En medio de la polémica, el argentino Julián Álvarez marcó el primero para los colchoneros desde los 11 pasos.
A pesar que el equipo blanco quiso empatar, el primer tiempo finalizó con la ventaja parcial para los rojiblancos.
En los segundos 45 minutos, el real Madrid ingresó al terreno de juego más incisivo y con mayor agresividad. Eso le permitió conseguir el empate al minuto 50, con una anotación del francés Kilian MbappÉ.
Los merengues intentaron remontar el partido, pero no tenían efectividad al llegar a portería.
Transcurrieron los minutos hasta que llegó el pitazo final, en donde ambas escuadras dividían honores.
Con el partido de hoy, real Madrid continúa como líder en la tabla general con 50 puntos, a la espera de lo que pueda hacer mañana el Barcelona en su partido contra el Sevilla.
En un apretado partido, los pupilos de Rudis Gallo lograron un nuevo hito histórico para la alegría de la afición.
El partido tuvo que irse hasta la tanda de penales para que el equipo merengue certificara su pase a la siguiente instancia.
Después de varios días de un estado delicado de salud, diversos medios de comunicación y sus familiares confirmaron su deceso.
Así lo anunciaron las autoridades del Instituto Nacional de los Deportes (INDES), en conjunto con la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT).
Con un Kilian MbappÉ intratable y un buen fútbol, los españoles obtuvieron el pase a la siguiente fase sin mayores problemas.
La edición 2025 de este torneo se llevará a cabo en Qatar, con un nuevo formato de competencia.
En un apretado partido, los pupilos de Rudis Gallo lograron un nuevo hito histórico para la alegría de la afición.
Este proyecto se agrega a la primera fase de Surf City, ubicada en las playas de La Libertad.