
La propuesta fue presentada sin discusión previa, en la sesión plenaria del último día de julio y previo a periodo vacacional agostino.
Las autoridades de Seguridad y Justicia informaron que dos terroristas y un colaborador de pandillas fueron ubicados por elementos de la Fuerza Armada y de la Policía Nacional Civil en la colonia 10 de octubre, de San Marcos.
El ministro de la Defensa Nacional, Vicealmirante René Merino Monroy señaló: "vamos a iniciar actividades con la Policía Nacional Civil para ir casa por casa ubicando a posibles delincuentes".
El titular de la Defensa Nacional realizó patrullajes en la zona y saludo a la ciudadanía honrada, que agradeció su presencia.
Los soldados de la Fuerza Armada se mantienen brindando seguridad en paradas de autobuses; mientras el personal policial realiza controles vehiculares.
También la Unidad Canina de la Fuerza Armada apoya en la búsqueda de armas, dinero y droga.
Además, revisan la legalidad de las viviendas para evitar usurpación de los servicios básicos.
La Policía Nacional Civil combina estrategias con la operatividad para devolver la tranquilidad a las familias de esta colonia de San Marcos.
Las autoridades expresaron que llevarán ante la justicia hasta el último criminal.
La PNC se ubicó en el ingreso y salida de la colonia, revisan los vehículos y documentos de los conductores.
La propuesta fue presentada sin discusión previa, en la sesión plenaria del último día de julio y previo a periodo vacacional agostino.
El gobierno de Javier Milei firmó con EE. UU. Un acuerdo de intención que podría reincorporar a Argentina al programa visa Waiver, aunque él proceso exigirá reformas técnicas y de seguridad.
Cientos de personas siguen conmemorando el cruel y devastador evento que dejó sin vida a decenas de miles de inocentes, por una guerra sin sentido que dejó más problemas que soluciones a nivel mundial.
El Instituto Gamaleya lidera el desarrollo de un tratamiento experimental adaptado al perfil genético de cada paciente, con potencial para revolucionar la inmunoterapia oncológica.
Ambos están ubicados en San Antonio del Mosco y Carolina, en la zona norte del departamento San Miguel. La inversión asciende arriba de los 18 millones de dólares.