
Gaza al borde del colapso: miles de niños en riesgo de morir por hambre
La ONU alerta sobre una catástrofe humanitaria sin precedentes, mientras que la ayuda internacional sigue bloqueada y el conflicto se intensifica.
Al menos tres de los 10 pasajeros que viajaban a bordo de un avión que desapareció la noche del jueves 6 de febrero en Alaska, Estados Unidos, perdieron la vida. Esto se conoció luego de que las autoridades localizaran los restos del aparato a 54 kilómetros de donde tenía previsto aterrizar.
"La Guardia Costera de Estados Unidos (USCG, en inglés) ha finalizado su búsqueda del avión desaparecido después de que la aeronave fuera localizada aproximadamente a 34 millas (54 kilómetros) al sureste de Nome", donde tenía previsto su destino final, informó la Guardia Costera de Estados Unidos en X.
Una vez localizado, "se encontraron tres personas en el interior y se informó que estaban fallecidas", agregó.
Se presume que las siete personas restantes "se encuentran dentro de la aeronave, pero actualmente no se puede acceder a ellas debido a la condición del avión", indicó la entidad.
La ONU alerta sobre una catástrofe humanitaria sin precedentes, mientras que la ayuda internacional sigue bloqueada y el conflicto se intensifica.
Los trabajos de búsqueda continúan para dar con las personas desaparecidas.
Este es un acontecimiento lleno de misterio, hermetismo y expectativa que se lleva a cabo en la Santa Sede.
El bloque de 27 países de la Unión Europea “tomará medidas decisivas” sobre la ayuda a Ucrania en medio de la disminución del apoyo de Estados Unidos.
Los detenidos fueron repatriados a Venezuela, como parte de un acuerdo entre funcionarios estadounidenses y autoridades de ese país.
Hubo tres debutantes en la liga, el campeón Alianza sigue sin levantar cabeza, Águila y FAS ganaron por la mínima.
La obra tuvo una inversión de aproximadamente 4 millones de dólares, según estimaciones de la institución.
Estas iniciaron el 26 de julio y finalizarán el 6 de agosto 2025.
La versión en Live Action de la icónica historia hawaiana se convierte en la película más taquillera del año y revive la magia de Disney.